sábado, 1 de marzo de 2008

Rock, Babies!!!

From The Cradle To The Grave

Bautizos y comuniones, negocios heredados por sucesión, militancias inculcadas, alistamientos forzosos, carreras universitaria por tradición familiar, carnets de culé pre-natales,... ¿Hasta dónde van a llegar algunos progenitores en su empeño por diseñar la vida de sus retoños? Pues supongo que, una vez se ha intentado influir en las preferencias religiosas, políticas, laborales y futbolísticas, el paso lógico será dictar la orientación sexual y la musical, ¿no? Bien, pues -según algunos- gracias a los matrimonios gay lo primero ya está en curso; lo segundo, en cambio, ya es un hecho. Y si no lo creeis, echad un vistazo a estos videos.

















No me negareis que, como buenos rockeros de pro que sois, tanto si os planteais tener descendencia en el futuro como si ya contais con ella, uno de vuestros miedos más íntimos, inconfesables y atávicos es que vuestra prole -carne de vuestra carne, sangre de vuestra sangre- os salga makinera, folklórica o vete tú a saber qué tipo de degeneración. ¿Estoy en lo cierto? Pues ya podeis respirar tranquilos, futuros papis y mamis, porque vuestra pesadilla más recurrente ha llegado a su fin. De un tiempo a esta parte contamos con el kit ideal para perpetuarnos eternamente, para fabricar réplicas a nuestra imagen y semejanza, para garantizar que los Dioses del Rock'n'Roll no se queden sin futuros acólitos. Pasen y vean, y vayan preparando la billetera.

Pero si creeis que los chupetes, los biberones y la ropa customizada no serán suficiente para inculcar a los enanos fe ciega en el metal, nada mejor que acunarlos con nanas rockeras, como las que factura el sello RockabyeBaby!. En su catálogo cuentan con una veintena de títulos repletos de canciones de cuna inspiradas en AC/DC, Green Day, Tool y otros muchos, y podeis creerme si os digo que proporcionan momentos realmente soporíferos. Eficacia comprobada.